Nuestro objetivo es acompañarlo en la obtención de su certificado « Halal » con el logo de Chilehalal ( Centro de Certificación Halal de Chile) y su código personalizado, garantizando el seguro de nuestra institución con un alto nivel de confianza de los importadores, gobiernos, consumidores y también ser reconocido al nivel mundial, por lo que es la clave del éxito de la expansión de las industrias chilenas y del continente sudamericano.

La obtención de una certificación « Halal » reconocida tanto por los consumidores como por las instituciones estatales, le permite aumentar el nivel de calidad de los procesos, productos y servicios industriales, lo que ayuda a aumentar su calidad. la competitividad, al diferenciarse de sus competidores y tiene una influencia considerable en sus ventas.

El reconocimiento mundial de Chilehalal y sus socios asociados le proporciona un acceso inmediato a las industrias chilenas en el mercado « Halal », asegurando incluso un gran potencial de comercialización para llegar a un mercado potencial de dos mil millones de clientes potenciales en todo el mundo.

Este reconocimiento global fue conquistado por las buenas prácticas islámicas, la capacitación profesional de los empleados en los diversos sectores, tales como HACCP e ISO, así como en la constante búsqueda en mejorar nuestro departamento de calidad.