En Argelia se inauguró Primer Foro de ChileHalal


En Argelia se inauguró Primer Foro de ChileHalal

Esta semana, con asistencia del representante especial del Canciller de Argelia, De Aissa Megar; representante de Ministro de Asuntos Religiosos, del presidente de Consejo de Negocios Argelia-Chile, Arezki Issiakhem; autoridades de la Cancillería y empresarios del sector importador de carnes y de otros productos Halal; la embajadora de Chile, Marcia Covarrubias inauguró el Primer Foro de Chile Halal en Argel junto a su fundador Hidalgo Marcelo Abou Abdel Nour.
La semana pasada el Primer Ministro Abdelmalek Sellal anunció la creación de una agencia de certificación Halal para sus exportaciones.
Este foro, organizado por la misión chilena cuenta con el apoyo de Prochile fue saludada con gran interés por operadores económicos y autoridades ya que significan nuevas formas de cooperación bilateral entre Chile y Argelia y permitirá aumentar el intercambio comercial entre ambas naciones que se materializará con la visita oficial de la primera misión empresarial argelina a Chile entre el 21 y el 23 de noviembre próximo. ( Infogate )

thumb_IMG_1538_1024 thumb_IMG_1641_1024 thumb_IMG_1567_1024 thumb_IMG_1628_1024