Centro de procesamiento de carne «HALAL»

Las materias primas para la fabricación de productos a base de carne, están certificadas y selladas por chilehalal, para evitar la utilizacion de todo aditivo, condimentos, agregados de origen animal «no halal».

Ellos fueron abiertos y envasados ​​en la presencia de nuestros controladores oficiales en los mataderos y en los centros de procesamiento de carnes. Estos productos no pueden ser sellados utilzados sin la presencia de nuestros controladores.
Todos los datos de los aditivos y los ingredientes que van a ser utilizados durante el proceso de la carne, en el centro de procesamiento, seran enviados con anticipacion al centro de control de Chilehalal,  el cual investigara sobre la verdadera composicion de estos.

El equipo de control Chilehalal tendra a diario una lista completa de todos los aditivos y los ingredientes licitos y necesarios para ser incluirlos en el proceso , a diario nuestros expertos eliminaran de la lista todos los aditivos de origen animal al menos que estos hayan sido producidos a bases los animales con trzabilidad chilehalal.
La limpieza de las herramientas antes de comenzar todo typo de productos es una prioridad en el proceso chilehalal y una necesidad.
La producción » halal» seguido por chilehalal,  se hace en espacios limpios y libres de cualquier materia o restos de origen animal a fin de evitar posibles mezclas.
Nuestro entrenamiento en el control consiste en estar presente en cada etapa de desarrollo de productos que hemos desarrollado si esas condiciones no estan por completo no se entragara certificación. Por eso, nos vemos obligados a utilizar varios controladores para cubrir una producción.