Proceso de matadero de ganado.

Cuando en el sacrificio ritual «Halal» no se hace por nuestros sacrificadores, pero por un musulmán asignado por el matadero, uno de nuestros agentes o controladores asiste al sacrificio de todo el ganado, marcándolos uno por uno, con los sellos de ChileHalal en 30 partes del animal una vez la piel arrancada, esta operación es un requisito previo para certificar que la carne es «halal».
Una serie de requisitos que deben cumplir los controladores y los agentes de Chilehalal, una lista completa de los sacrificadores y los agentes de chilehalal, sera publicada día a dia, dando los datos siguientes, fotos, identificacion, lugar dia a dia donde trabajara, que typo de trabajo, todos estos datos seran actualizados diariamente.

La producción también tendra su seguimiento, cuantos animales, donde serán sacrificado, que animal, su identificación, su destino final, cual es la empresa que exporta etc.

Unos seminarios  previos formaran los diferentes controladores, una guía Chilehalal  se creó para permitir a los agentes / supervisores establecerán un seguimiento exhaustivo a lo largo del ritual islámico.
Un marcado del ganado previamente en el matadero permitirá determinar, la salud, la cantidad, la procedencia de los diferentes animales.
El marcado de los despojos en una cadena paralela a la del ganado, desde su extracción, se realiza con el fin de mantener la certidumbre acerca de su origen.
Chilehalal cella siempre después de los veterinarios.
El marcado de los animales esta en adecuacion, con un modelo predefinido de los cortes con el fin de facilitar el control por los clientes, los consumidores, los carniceros, los supermercados etc. Una base de datos permitirá toda esa informacion en vivo.
Antes de salir de la producción, el controlador se encarga de la limpieza de su material, se lo lleva con él y comprueba que no se le ha olvidado nada.